Videoteca


TÉCNICAS PRINCIPALES DEL 
MÉTODO DE ENSEÑANZA  DE LA YOGA DINÁMICO

Estas son una pequeña muestra de algunas de las técnicas usadas en el 
yoga restaurativo (MEYD) ****


MUKABALULOLA

Propósito - sensibilizar y despertar-

Sensibilizar, despertar, Fortalecer y relajar el cuello. Sincronizar movimiento y respiración. Preparar flexiones Hacia Atrás.  Ayudar a aliviar dolores cervicales y cuello.







HASTABALULOLA

Propósito - sensibilizar y despertar-

Sensibilizar, despertar y relajar la espalda baja y cuello. Despertar y Fortalecer las manos y los brazos. Sensibilizar los Hombros y Las Muñecas. Suavizar los huecos de las caderas y las ingles y liberar la articulación sacro-ilíaca. Florerias Ayudar dolores aliviar una en la parte baja de la espalda y el sacro.





PURVANGULOLA

Propósito - sensibilizar y despertar-

El Propósito de esta ulola es sensibilizar, soltar y despertar la espalda baja y el cuello, Despertar y Fortalecer las manos y los brazos. Sensibilizar los Hombros y Las Muñecas. Despertar las piernas Los Pasteles y. Sensibilizar la parte posterior de las rodillas.









BALANGULOLA

Propósito - sensibilizar y despertar-

Sensibilizar y despertar la espalda baja y el cuello. Despertar y Fortalecer las manos y los brazos. Sensibilizar los Hombros y Las Muñecas. Sincronizar movimiento y respiración. Despertar las piernas Los Pasteles y. Sensibilizar la parte posterior de las rodillas . 

Sí se practica correctamente, ensanchando las manos parrafo enraizarlas, alargando los dedos y alargando los brazos en dos diracciones Para Que No Se colapsen los codos, Es Un ulola Que Florerias Ayudar a liberar la tensión de los trapecios y el cuello ya Liberar dolores de cabeza y de la parte baja de la espalda.





PADULOLA

Propósito - sensibilizar y despertar-

Sensibilizar y Movilizar el cuello, la pelvis Hombros Y. Sensibilizar Y Despertar los pasteles. despertar y alargar la parte posterior de los muslos.






ARDHAPINDASAN, MERULOLA, SARVULOLA, ARDHAHALASAN

Propósito - sensibilizar y despertar, nutrir y relajar -

El Propósito de Estas posturas es suavizar la espalda, la pelvis La Movilizar y la espalda baja. Descansar, soltar el cuello, Hombros y. Alargar la espalda y soltar los huecos de las caderas. Relajar el Cuerpo y descansar la mente. Las posturas invertidas hijo posturas regeneradoras y rejuvenecedoras.




DYNAMIC YOGA METHOD XILL FLOW






PADOTTANULOLA

Propósito - sensibilizar y despertar-

Sensibilizar las piernas y Los Hombros. Despertar Y Movilizar La pelvis. Clarificar la Relación Entre los brazos, Hombros y caja torácica. Clarificar la Relación Entre los pasteles, huesos de las caderas y la espalda baja. 






PADADANDULOLA

Propósito - Integrar -

Integrar todos los Miembros del Cuerpo en Relación con la pelvis y la caja torácica, sensibilizar espalda baja, la activación de clarificar las piernas, brazos y piernas Fortalecer, empanadas, La pelvis INTEGRAR Y PIERNAS.





DYNAMIC YOGA METHOD SPINAL FLOW





Xandranamaskar

Sentir las sensaciones tan clara, directa y contínuamente Como Pueda uno, Es El Acceso a la Sabiduría de la vida expresada Como inteligencia del Cuerpo.

El despertar Comienza Como rendición a la inteligencia del Cuerpo.



SALAMBATRIKONULOLA

Propósito - Integrar -

Resistencia Desarrollar, empanadas desarrollar y piernas, Fortalecer los músculos frontales del tronco, soltar los huecos de las caderas Y pelvis La, tartas INTEGRAR, piernas, huecos de caderas pelvis y de soltar, cintura y abdominales, soltar cuello. Integrar brazos y caja torácica.




DYNAMIC YOGA METHOD LUNGE FLOW






Yoga, pilates, meditación o mindfulness en Palma de Mallorca · C/ Antoni Lliteres, 4 bjs. La    Vileta · 07013 Palma de Mallorca · nirodhayoga@gmail.com · tel· 601 272 640